Linaheath S.A. de C.V. Broker de Afore

¿En que consiste el negocio?

La actividad principal de nuestros agentes promotores es asesorar a nuestros clientes en las mejores alternativas de pension, este servicio se le da de forma totalmente gratuita. En los últimos años nos hemos destacado por tener a los mejores Agentes Promotores de la industria además de que contamos con el mejor producto.
Realizamos traspasos de la AFORE en la que esta el cliente a la AFORE #1 en el mercado.
Realizamos Afiliaciones a la AFORE #1, de clientes que nunca han firmado un contrato con alguna AFORE.
Fomentamos las Aportaciones Voluntarias para que asi nuestros clientes puedan lograr una mejor pensión.
Todo esto entre otros productos mas


Contamos con un sistema en línea al que podras accesar desde cualquier computadora con internet, con el que se van registrando todas las operaciones que se realizan en tu unidad de negocio, de esta manera podemos llevar un control exacto de los tramites que gestione tu oficina y podras consultar el estatus de todos tu tramites en tiempo real, también podras consultar tus próximos pagos y de la misma manera te ayudara a controlar la nomina de tus Agentes Promotores.
El plazo aproximado de cada tramite, es de 5 semanas y tu negocio tendrá ingresos por cada traspaso que realices inmediatamente después de que los tramites hayan sido certificados, de esta manera tu negocio tendrá ingresos semanalmente.
Mientras mas tramites realice tu oficina mas serán tus ingresos.